HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En grave estado 3 de los heridos del accidente en Fundación

Romis Andrey Díaz Claro, conductor de la camioneta quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica Bahía en delicado estado de salud.

 
Uno de los menores registra muerte cerebral. Los cadáveres del conductor del taxi, su esposa y una menor anoche fueron trasladaos a Bucaramanga en donde serán sepultados.

 

Bajo pronóstico reservado permanecen dos menores y un adulto, quienes se vieron implicados en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en la variante que une a los municipios de Fundación y Aracataca, en donde un taxi que se desplazaba desde Santa Marta chocara de frente contra una camioneta en la que viajaba una familia desde Bucaramanga con destino a la capital del Magdalena a pasar vacaciones.

el conductor de la camioneta Romis Díaz Claro, quien registra fractura en la base del cráneo y trauma craneoencefálico severo según el reporte médico; su hijo José Daniel Díaz Serrano, de 4 años, quien padece trauma craneoencefálico severo y la niña Valeri Cuadro Díaz, de 9, quien también presenta graves lesiones en la cabeza por lo que fue traslada desde la clínica Bahía hasta la Unidad de Cuidaos Intensivos del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de esta ciudad.

 

OTROS LESIONADOS

El reporte de la Policía del Magdalena señaló a su momento que las otras personas lesionadas fueron reportadas como Adriana Ximena Serrano Arenas, quien presenta fractura en la clavícula izquierda y brazo del mismo lado. De igual modo, Miguel Díaz Serrano, de 17 años, sufrió lesiones en su pierna derecha y ambos brazos; además Yesica Katerïn Galvis, quien permanece en un centro asistencial en el municipio de Fundación.

 

Noticias Santa Marta-valeeryValery Galvis Cuadro, quien según el dictamen médico registra delicado estado de salud en el hospital universitario ‘Fernando Troconis’ de esta ciudad.

 

LAS VÍCTIMAS

El informe oficial entregado por el comando de la Policía del departamento del Magdalena estableció que las personas fallecidas en el lugar del accidente fueron Néstor Augusto Cuadro, que oficiaba como conductor del taxi, su esposa Natalia Díaz, quien viajaba como copiloto y Sharik Fuentes Díaz, quien dejó de existir en el centro asistencial de Fundación.

 

EL ACCIDENTE

A su momento, las autoridades aseguraron que el accidente se registró cuando el taxi de placas UQR-750, conducido por Néstor Augusto Cuadro habría invadido el carril contrario por donde transitaba la camioneta referenciada con las placas MVK-906, lo que generó choque que dejó completamente destruidos los dos automotores, ocasionado la muerte de forma instantánea del taxista, su esposa y la de su hijastra, quien dejó de existir cuando era atendida en la clínica El Amparo de Fundación.

 

FALTA DE PRECAUCIÒN

Según las autoridades de tránsito, muy a pesar de las constantes campañas de prevención vial que se realiza constantemente, hay muchos conductores que incurren el la imprudencia la cual deja saldos lamentables como el acontecido en la vía Fundación-Aracataca.

“Este fue un caso lamentable, en donde supuestamente la invasión de carril deja a su paso tres personas de una misma familia muerta y varios heridos que son atendidos en clínicas de Santa Marta. Tras los insistentes llamados que le hacemos a los conductores, peatones, motociclistas, estos siguen siendo protagonistas de accidentes, convirtiéndose este en un dolor de cabeza”, expresó un oficial de la Policía al preguntársele sobre las causas de este hecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más