HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siembra de palmeras en Tenerife

La alcaldia de Tenerife lideró una campaña de arborización de palmeras y otras plantas ornamentales.

 

Con el fin de conservar el medio ambiente la Administración Municipal de Tenerife lideró la campaña de arborización de palmeras y otras plantas ornamentales con la comunidad.

La Administración Municipal de Tenerife lideró la siembra de Palmeras y otras plantas ornamentales en el Boulevard que va desde el Parque del Barrio El Carmen pasando por el Parque de la Paz frente al Cementerio.

Con esta iniciativa se busca contribuir al cuidado  del medio ambiente ya que los árboles son excelentes filtros para los contaminantes urbanos y las pequeñas partículas; por otro lado pasar tiempo cerca de ellos ayuda a mejorar la salud física y mental aumentando los niveles  de energía y disminuyendo los niveles de estrés.

La comunidad se mostró muy entusiasmada ante esta actividad quienes colaboraron en la siembra de los árboles y se comprometió con la administración a cuidar esta iniciativa para que las plantas se conserven de la mejor manera posible así como a sembrar más árboles que contribuyen a oxigenar el municipio.

La comunidad se mostró muy entusiasmada ante esta iniciativa y se comprometió a cuidar estas zonas verdes.

 

El Alcalde Municipal Jorge Mercado Botero estuvo al frente de esta actividad en la cual se le vio muy entusiasmado, esperanzado y optimista en que su gestión en este nuevo año 2018 supere lo hecho en el pasado 2017.

Los árboles urbanos, que solo se  valora por su sombra o porqué dan un toque de color al asfalto urbano, son un elemento esencial para la ciudad. Estos pueden ayudar a mitigar algunos de los impactos negativos de la urbanización, y así hacer que las ciudades sean más resistentes a los cambios climáticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más