HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló y mató a reciclador

Sobre la carretera Troncal del Caribe quedó el cuerpo sin vida del reciclador Carlos Alfonso Garizao tras ser embestido por una camioneta cuando trataba de cruzar la vía.

 

La víctima acababa de salir de su casa a trabajar.

 

Una vez más las carreteras del Distrito de Santa Marta vuelven a ser epicentro de noticias trágicas tal y como aconteció la tarde de este martes en la Troncal del Caribe, sector glorieta de entrada al Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de esta ciudad, cerca de la entrada al barrio Cristo Rey, en donde un reciclador perdió la vida al ser arrollado violentamente por una camioneta de alta gama.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alfonso Garizao, de 68 años, oriundo del municipio de Bosconia en el departamento del Cesar y residente en la carrera 5 con calle 148 del barrio Cristo Rey de esta ciudad. Estaba casado con María Barrio con quien tuvo dos hijos.

 

Carlos Alfonso Garizao, el reciclador que murió al ser arrollado por una camioneta en la glorieta ubicada en la entrada al Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de esta ciudad.

 

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la víctima tenía pocos minutos de haber salido de su casa a trabajar, pero cuando iba por el sector antes indicado fue embestido por la camioneta blanca Toyota, de placas IXR-099.

 El golpe lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra uno de los andenes del separador sufriendo los golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

Se supo, que el incidente ocurrió cuando el hombre quien empujaba una carretilla trataba de cruzar la arteria nacional, pero no se percató que el automotor viajaba a gran velocidad, situación que generó el accidente.

 

La camioneta Toyota, de placas IXR-099 de color blanco, arrolló violentamente al reciclador Carlos Alfonso Garizao cuyo impacto le causó la muerte de forma instantánea.

 

Al sitio llegó decena de curiosos para tratar de auxiliar al obrero pero allí se dieron cuenta que ya no se podía hacer nada para salvarle la vida.

 “El impacto fue muy fuerte y el hombre se fue de cabeza contra uno de los bordes en donde murió enseguida. Algunos tratamos de auxiliarlo pero ya no respiraba. Cuando llegaron los de la ambulancia ya no había nada qué hacer”, dijo un residente del sector.

 Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana llegó al sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde será reclamado por sus familiares para darle sepultura.

 Entre tanto, unidades de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos para ponerse al frente de las investigaciones y establecer responsabilidades.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más