HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Mirador, el otro encanto de Taganga

Los visitantes llegan al Mirador de Taganga para apreciar las bellezas naturales que rodean al balneario. / MIGUEL ORTEGA.

 

Definitivamente Santa Marta se consolida como el destino de todos, algo que se ha reafirmado en la presente temporada, especialmente durante fin del año 2017 y comienzos del 2018, en donde se desbordaron todas las cifras presupuestadas por los gremios turísticos.

Santa Marta tiene muchos sitios emblemáticos y sin duda uno de ellos es Taganga y en Taganga, o mejor dicho antes de llegar a Taganga a disfrutar de sus encantos, de sus playas, de su gastronomía, de su playa, de su mar, está el Mirador

El lugar desde donde propios y extraño se detiene a observar, como si lo hicieran a través de unos binoculares gigantes, el entorno natural que rodea al histórico pueblo de pescadores.

 

MIRADOR

Además de sus playas, éste es un lugar especial para los que llegan hasta este sitio mágico, lugar desde el cual los turistas pueden divisar la majestuosidad del paisaje natural que posee este balneario.

Toda persona que toma rumbo a Taganga tiene una parada obligada en el lugar exacto que limita el ascenso y el descenso de la carretera hacia Taganga, porque en ese punto alto de la carretera está el Mirador y para nadie ese lugar pasa desapercibido.

El sitio permanentemente recibe visitantes convirtiéndose en uno de los lugares más visitado por lo que se ha convertido poico a poco en otro sitio turístico, obligado a visitar por todos los turistas.

 

ARTESANÍAS

Además de ser un lugar para observar las bellezas de las playas, las ensenadas, las playas, los cerros, también en un lugar en donde los visitantes pueden llevarse un recorrido de su estadía en Santa Marta, en Taganga, pues muchos artesanos han colocado en ese sector su puesto de venta.

Manillas, brazaletes, aretes, collares y toda clase de objetos artesanales se pueden conseguir en el Mirador, por eso la afluencia de visitantes extranjeros también se ha aumentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más