HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia se presentará en Santa Marta

La Presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia abrirá la programación del Teatro Cajamag en este 2018, el próximo miércoles 17 de enero a las 7:00 p.m.

 

Este año 2018, la programación en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ está muy variada, donde logrará atraer a las mejores compañías teatrales, para que todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cajamag continúen viviendo maravillosas experiencias en este importante teatro con el que hoy en día cuenta Santa Marta, el departamento del Magdalena, Colombia y el mundo.

Estas primeras presentaciones iniciarán el próximo miércoles 17 de enero con la Filarmónica de Colombia, siendo una función para todo público, a partir de las 7:00 de la noche.

Javier Mejía, director del Teatro Cajamag, manifiesta sobre este período teatral: “Nuestra temporada 2018 iniciará con la gran presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia el miércoles 17 de enero, dando inicio a una nueva temporada de música y artes escénicas con las mejores agrupaciones y artistas de nuestro país; el cual agrupará a cien músicos. Es una increíble función para que no se lo pierdan, el ingreso a los afiliados de las categorías A y B es completamente gratis.

Hoy en día la ciudad de Santa Marta cuenta con un increíble escenario, siendo un lugar especial para mostrar las mejores obras teatrales, musicales y demás actividades que concierne las artes escénicas; donde siempre nos esmeramos en presentar lo mejor para los afiliados a Cajamag, propios y visitantes”.

 

LA ORQUESTA

La Filarmónica de Colombia es una iniciativa liderada por la Fundación Bolívar Davivienda, capaz de unir la pasión y energía desbordante de becarios que han tenido la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos maestros y músicos, cautivando al público y la crítica que ha reconocido su capacidad de innovación y el alto nivel artístico. La gira 2018, está bajo la responsabilidad del Director Invitado: Andrew Gourlay (Jamaica) y la participación del solista Matthew Hunt, Clarinete (Gran Bretaña).

 

PROGRAMACIÓN ENERO 2018

Las familias tienen su espacio en la franja ‘Matinales de la Alegría’, donde se estará presentando la obra ‘Cenicienta la aventura después de las 12’; un montaje de Isaac De Lima y Daniel Alfonso Rojas que tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero de 2018 a las 4:00 p.m.

Justo después de las 12 campanadas, Cenicienta se pierde en el bosque de Henry, lugar que ha servido de refugio para los animales más temidos por los humanos. Ahí conoce a Ludovico, un murciélago que desea demostrar a los demás que el interior de los seres vivos es mucho más importante que la apariencia. En esta mágica aventura aprenderás el valor para superar los obstáculos, el perdón, el amor entre diferentes clases, y el respeto hacia todos los seres vivos.

Las funciones estelares llegan con ‘Cachos y Plumas, risas sin censura’, una obra para mayores de 18 años que se presentará  a las 7:00 de la noche, del viernes 2 de febrero.

 Una adaptación de Carlos Ordóñez para la compañía “EN ESCENA PRODUCCIONES” de la pieza del inglés Ron Clark, una comedia de gran éxito en los principales escenarios del mundo. Con un reparto de lujo que incluye a los actores Freddy Ordoñez, Milady Dau, Hermes Camelo, Emerson Rodríguez y Margarita Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más