HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inició el 2018 para la televisión colombiana

La alegría de ‘Suso El Paspi’ volvió a las noches del canal Caracol, en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas, que lideró el rating.

 

Este martes, 9 de enero, los canales privados Caracol y RCN presentaron sus primeros estrenos en el 2018, donde pocas fueron las sorpresas en la teleaudiencia.

En los últimos años los mayores índices de teleaudiencia en el horario estelar de las noches de lunes a viernes los ha marcado Caracol con sus distintas producciones y este año lo comenzó con pie derecho.

A las ocho de la noche estrenó ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un formato donde reconocidos humoristas y hermosas presentadoras viajaron a distintas partes del mundo y regresaron para narrar, estilo stand up comedy, sus diferentes experiencias y anécdotas.

En su estreno se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana con 15 puntos. Incluso, al filo de las once de la noche repitió su primer capítulo alcanzando los 7.4 puntos, nada mal para ser una repetición y para ese horario.

Un empate técnico se presentó en el primer lugar con la nueva temporada de la serie de Gustavo Bolívar, ‘Sin tetas sí hay paraíso’, otro de los estrenos de Caracol, a las diez de la noche donde logró 15 puntos.

La producción que hasta ahora era la más vista de las noches en la televisión colombiana, ‘Tarde lo conocí’ y que se encuentra en sus últimos capítulos a las nueve de la noche, fue el tercer programa más visto con 12.9 puntos.

RCN, que lanzó su primer reality de humor, ‘Colombia Ríe’, continúa preocupado por los bajos índices de audiencia.

 

RCN, por su parte, a las ocho de la noche estrenó su concurso ‘Colombia ríe’ con 6.3 puntos, mientras que su telenovela ‘La luz de mis ojos’, que ahora se emite a las 9 de la noche. ‘Hermanos y hermanas’, que había empezado a emitirse en el 2017 a las diez de la noche, luego pasó al horario de las 9 y ahora volvió a su horario original en sus últimos capítulos, tan sólo registró 3 puntos de rating.

Mientras que en Caracol están tranquilos por los resultados, en RCN hay gran preocupación, más si se tiene en cuenta que el próximo lunes estrenarán dos de sus producciones más importantes y costosas de los últimos años, con la tan esperada serie sobre la vida del asesinado Jaime Garzón, ‘Garzón’, y la versión televisada basada en la novela del escritor Jorge Franco, ‘Paraíso Travel’.

[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más