HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría investiga al Alcalde de Salamina

José Díaz Marchena, alcalde del Municipio de Salamina.

 

Mediante un edicto la Secretaria de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, en el Departamento del Atlántico, notifica al alcalde del Municipio de Salamina, José Nicolás Díaz Marchena, que se le inició un auto de apertura de investigación disciplinaria.

El edicto hace parte de una providencia expedida el pasado 11 de diciembre del 2017, emanada del despacho de Iveth castaño Duarte en su calidad de Procuradora Provincial de Barranquilla, donde4 después de la investigación da apertura al proceso.

Según se conoció el auto de apertura de investigación disciplinaria contra Díaz Marchena, alcalde de Salamina, en el occidente del Magdalena, se fundamenta en una queja formulada por Servio Tulio Maestre Orozco y otros.

La persona antes mencionada en su queja advierte sobre presuntas irregularidades en el Contrato Administrativo 1A- MS – 175 – 2017, para la adecuación y recuperación del Parque Central del Municipio.

Adelantada la investigación la procuradora Provincial de Barranquilla Castaño Duarte, abre apertura de investigación disciplinaria contra el señor José Nicolás Díaz Marchena, en su calidad de Alcalde Municipal de Salamina de conformidad con lo expuesto en la parte motiva de este proveído.

El 29 de diciembre de 2017, a través de un edicto, la secretaria de la procuraduría provincial de Barranquilla, Jimy Estella Guerrero Arcón, notifica el auto de apertura de investigación disciplinaria a Díaz Marchena, para lo de su conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más