HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le cobraron 12.000 pesos por un tinto. ¿Dónde pasó?

El alto costo de un tinto en uno de los hoteles más prestigiosos de Cartagena generó revuelo en las redes sociales en las que los usuarios dejaron comentarios entre jocosos, críticos y mordaces al señalar que 12.019 pesos por un café americano era un precio alto e injustificado.

La imagen de la factura que pertenecería al Hotel Santa Clara, en Cartagena, muestra el precio de la bebida que por sí sola cuesta 11.000 pesos, pero sumándole el impuesto al consumo ($ 815) y el 10 % del servicio voluntario ($ 1.019), es decir, la propina, elevó el valor a de la factura.

 habló con los encargados del hotel, cuya noche de alojamiento puede costar entre 800.000 y 1.000.000 de pesos según Booking, y aseguraron que no se referirán al tema.

Este no es el primer caso de denuncias hechas por turistas sobre los servicios de alimentación y hospedaje prestados en la ciudad amurallada. En mayo de 2017 se generó un revuelo porque a dos visitantes franceses les cobraron 850 mil pesos por una bandeja de mariscos, una botella de agua y dos cervezas. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más