HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a su exmujer y después se suicidó

Esta mujer identificada como Yenis Paola Sampayo González fue muerta a puñaladas por su excompañero sentimental, quien se suicidó.

 

El hecho ocurrió la tarde de ayer y las autoridades indicaron que el hijo de la víctima, quien la acompañaba, resultó ileso del ataque de Rubén Darío Torres Ramírez.

 

Mujeres maltratadas por sus excompañeros sentimentales, un problema de no acabar. Un nuevo feminicidio estremeció a la ciudad la tarde de ayer cuando se conoció el asesinato a cuchillo de una mujer de 30 años de edad.

El agresor, una vez que cometió el hecho, se dio muerte propinándose heridas con el objeto cortante en el cuello. El aberrante caso sucedió en la calle 84 con carrera 12 A, del barrio Los Almendros III, del municipio de Soledad.

Lo que indicaron las autoridades es que la víctima de nombre Yenis Paola Sampayo González, caminaba por el sector y de manera inesperada fue sorprendida por su exmarido, José Giovanny Hurtado Barrios, quien llevado por los celos discutió con ella. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos de la pelea, pero lo que sí se supo es que el hombre la atacó brutalmente con el cuchillo, ante la mirada de su pequeño hijo.

Testigos afirmaron que dieron aviso al cuadrante de la Policía y estos de inmediato se desplazaron hasta la escena del crimen para apersonarse del caso. Mientras la mujer era auxiliada y llevada hasta la Clínica Los Almendros, en donde fue ingresada sin signos de vida; el homicida se ‘clavó’ el arma corto punzante en el cuello, muriendo en el sitio.

Hurtado Barrios, de 44 años de edad, era mototaxista y según conocidos, “le quería hacer la vida imposible a su exmujer, todo porque esta no quería regresar con él”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más