HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Amilcar’ hacía parte de ‘Los Pachencas’

Amílcar Rafael Charris Arrieta tenía orden de captura vigente por concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

 

Las autoridades afirmaron que Amilcar Rafael Charris Arrieta, de 32 años de edad, se escondía de la justicia y manejaba la fachada de vendedor de fritos.

 

En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer las andanzas y el pasado judicial de Amilcar Rafael Charris Arrieta, asesinado la noche del martes en Plato y quien se había escapado de las últimas redadas a las bancas criminales que realizaron la Policía y Fiscalía en el departamento.

Se supo, que Charris Arrieta  presuntamente era conocido con el alias de ‘Amilcar’ y tenía orden vigente de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y que su asesinato se dio al parecer, por retaliación entre bandas delincuenciales, es decir, clásico ajuste de cuentas.

Ante el homicidio, las autoridades manifestaron que esta persona tenía un gran prontuario delictivo y que además hizo parte de varias organizaciones al margen de la ley en el departamento del Magdalena.

 

ERA DE ‘LOS PACHENCAS’

La Policía manifestó que Rafael Charris  actualmente hacía parte de la denominada banca delincuencial ‘Los Pachencas’, y que manejaba últimamente la fachada de ‘vendedor de fritos’ para evadir las pistas que ellos le seguían desde hace un tiempo.

La Policía del Magdalena, además informó que este hombre se encontraba en el listado para dar captura en la última redada que se llevó a cabo contra algunos integrantes de esta organización delictiva. Además que estaba escondido en el Cesar.

Por otro lado, recordemos que Amilcar Rafael fue asesinado por sicarios que le propinaron varios disparos cuando se encontraba comiendo en la puerta de su casa pasadas las 7: 00 de la noche del martes en el sector de la carrera 11 números 24-24,  del Barrio Juan XXIII, en la zona  norte  de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más