HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo bajaron del caballo para matarlo a bala

Luis Gregorio Acuña Granados fue asesinado de por desconocidos en zona rural de Pivijay.

 

La víctima fue asesinada cuando se movilizaba en un caballo por la vía que conduce al corregimiento de El Paraíso, jurisdicción de Pivijay.

 

Como Luis Gregorio Acuña Granados fue identificado el hombre hallado muerto por algunas personas en zona rural del municipio de Pivijay el día de ayer y quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en uno de sus hombros.

La víctima, era un trabajador de una finca del corregimiento de El Paraíso y fue interceptada por desconocidos cuando se desplazaba en un caballo desde la cabecera municipal a su lugar de labor.

Se supo, que el hombre de 34 años, había salido en su equino desde Pivijay el martes en horas de la tarde a laborar a una hacienda, pero en su recorrido, fue abordado por sujetos en inmediaciones de  los corregimientos de El Paraíso y Carballo, quienes no dejaron que este llegara a su lugar de destino a cumplir con sus obligaciones.

De Acuña Granados se conoció que es oriundo del municipio de Aracataca y que residía en el barrio Francisco de Paula Santander de Fundación.

El caso fue dado a conocer a las autoridades y de inmediato desplegaron algunas unidades hasta la escena del crimen para apersonarse de la situación.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de policías de la Sijín de Pivijay, quienes investigan junto a la Sipol para dar con el paradero de los presuntos autores materiales de este homicidio.

El cadáver llegó a la morgue del  Instituto de Medicina Legal del municipio de Fundación en donde fue reclamado por los familiares que esperan darle cristiana sepultura el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más