HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante murió en choque de moto contra tractomula

Roberto Carlos Saltarén Riaño, vigilante muerto en un accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Barranquilla.

 

Las primeras investigaciones señalan que el motociclista habría cometido una acción imprudente cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo.

Un vigilante muerto fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

En este hecho perdió la vida, Roberto Carlos Saltarén Riaño, de 28 años, natural de Ciénaga, quien se movilizaba en la motocicleta de placa YFK–33D.

Las informaciones entregadas por la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana señalan que el accidente se habría registrado por una maniobra peligrosa que realizara el motociclista al tratar de adelantar a otro vehículo sin la debida precaución.

Esto hizo que el conductor de la motocicleta chocara de frente contra una tractomula que transportaba una carga de cartón prensado, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el asfalto sufriendo las graves lesiones que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

 

La tractomula cargada con papel presado se volcó violentamente luego que su conductor tratara de esquivar la motocicleta con la que chocó de frente.

 

 Informaciones suministradas por un conductor que pasaba por el sitio al momento del incidente, dijo a la Policía que el chofer del vehículo de carga, de quien no fue entregada su identidad, al verse de frente la moto habría tratado de esquivarla lo que hizo que se volcara violentamente dejando esparcida la carga en un tramo de la vía nacional lo que generó restricción del tráfico vehicular por lo que se hizo necesaria la intervención de los policiales para establecer el paso por esta importante arteria nacional.

 Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

 Hasta allí llegaron sus familiares para reclamar el cadáver para darle sepultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más