HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con escopeta ilegal

Adelfo Romero fue capturado en El Banco con un arma de fuego sin documentos.

 

Deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Como Adelfo Romero fue identificado el hombre capturado en cumplimiento a una orden de registro y allanamiento a una residencia en el barrio Vista Hermosa de El Banco.

La labor adelantada por personal de la Policía Judicial Sijín de la departamental quienes hallaron en el domicilio un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Hasta ese lugar llegaron los uniformados gracias a las informaciones suministradas por la comunidad que entregó datos precisos sobre esta persona a quien le veían el arma en su poder.

 El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de esa localidad en donde fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional El Banco para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 “La Policía Nacional agradece a la comunidad la información suministrada con el fin de poder realizar operativos que permiten dar resultados en pro de la seguridad de los magdalenenses, así mismo se invita a continuar informando fenómenos que puedan afectar la tranquilidad”, dijo el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía en el Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más