HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres con coca y marihuana

Andrés Alberto Hernández Herrera y Jesús Antonio Ocampo Vélez, son sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Las detenciones de ejecutaron en el norte y sur de Santa Marta y su área Metropolitana.

 

En operaciones con el fin de contrarrestar en narcomenudeo en Santa Marta, grupos de reacción de la Policía Metropolitana, capturaron a tres hombres portando sustancias estupefacientes.

La primera detención fue ejecutada en la carrera 5 con calle 6 del populoso barrio Pescaíto, en horas de la tarde de este martes. Allí fueron interceptados por los uniformados del cuadrante de esa jurisdicción, Andrés Alberto Hernández Herrera y Jesús Antonio Ocampo Vélez, quienes son sindicados  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según informó la entidad policial, los señalados una vez vieron a la patrulla, presuntamente se dieron a la huida, siendo perseguidos y seguidamente alcanzados en el lugar en mención. En la respectiva requisa les fueron halladas cantidades considerables de dosis de marihuana listas para su distribución, por lo que fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Kevin Esneyder Pinto Gómez, fue capturado por la policía siete bolsas transparentes blancas y rosadas de cocaína.

 

El segundo operativo fue capturado Kevin Esneyder Pinto Gómez, natural de Bucaramanga, Santander; a quien se le halló en su poder siete bolsas transparentes blancas y rosadas de un peso aproximado a los 10 gramos de cocaína, por lo que también quedó a disposición de la Fiscalía, por el mismo delito que los primeros.

La diligencia judicial se desarrolló en la carrera 3 con calle 5, sector del ‘Callejón de Las Iguanas’, jurisdicción de El Rodadero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más