HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a Israelí en Medellín por tráfico de drogas

La Policía Nacional reportó la captura de Binyamin Cohen, un ciudadano israelí de 35 años que es solicitado por las autoridades de su país por el delito de tráfico de drogas. 

Con la información suministrada por la policía israelí y las investigaciones realizadas por integrantes de la Policía Nacional, fue posible ubicarlo en la ciudad de Medellín. 

“En Israel, Cohen cuenta con una larga lista de antecedentes criminales por los delitos de violencia, intento de homicidio, hurto a residencias y robo de automóviles, además de tráfico de drogas. Así mismo y de acuerdo al reporte inicial de las autoridades israelíes, en el año 2013 fue condenado a 392 días de prisión por intento de homicidio”, señaló la Policía. 

Según la Institución, Cohen lideraba además una organización transnacional dedicada a la trata de personas, tráfico de armas y tráfico de cocaína mediante el envío de estupefacientes camuflado en correos, contaminación de carga y pasantes, utilizando como plataforma de envíos los principales terminales aéreos internacionales del país. 

El capturado fue expulsado de Colombia y entregado a las autoridades israelíes quienes adelantan las investigaciones previas en su país, en busca de los contactos de la red criminal. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más