HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mototaxista que se accidentó en María Eugenia

Jesús Enrique Libero Mojica, mototaxista muerto en accidente de tránsito ocurrido en el barrio María Eugenia.

 

En el mismo accidente resultó gravemente herido el conductor de otra moto.

 

Luego de permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta capital, murió uno de los motociclistas quienes se habían accidentado la noche del pasado viernes en sectores del barrio María Eugenia.

La víctima mortal de este hecho fue Jesús Enrique Libero Mojica, de 42 años, residente en la manzana 69 del barrio El Pando, en el sur de esta capital.

El deceso se produjo tras sufrir varios paros cardiorespiratorio que le sobrevinieron por las graves lesiones sufridas al caer contra el pavimento.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal por parte del personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana.

Como se sabe, este había resultado con graves heridas al verse implicado en el accidente ocurrido en la carrera 16 con calle 39, en el que chocó su motocicleta contra otra conducida por Doimer Muñoz Lenguas, quien transitaba en sentido contrario.

Se supo, que el fuerte impacto hizo que ambos cayeran al piso sufriendo las lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el centro asistencial en donde Libero Mojica llevó la peor parte.

“Desafortunadamente los esfuerzos por salvarle la vida fueron no surtieron efecto. El paciente no reaccionó a pesar de haber sido sometido a los procedimientos clínicos pertinentes”, dijo un médico de la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más