HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se quedó dormido y se mató

Franklin Guerra Rozo, motociclista muerto en accidente

 

Al parecer viajaba a exceso de velocidad y en avanzado estado de alicoramiento, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

 

Un motociclista dejó de existir por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como La Revuelta, jurisdicción de Guachaca.

Franklin Guerra Rozo, habría estado tomando tragos con varios amigos en playa Los Ángeles en el Parque Tayrona, donde laboraba como prestador de servicios turístico.

De allí salió en horas de la noche del sábado en su motocicleta rumbo a su casa ubicada en la vereda Cañaveral pero cuando iba por el sitio antes indicado sufrió el percance mortal.

Se supo, que este se habría quedado dormido por lo que perdió el control del rodante y fue a dar de cabeza contra una de las barandas protectoras de la vía sufriendo los golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

Hasta el sitio del accidente llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta para encargase de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

La víctima tenía 31 años, era de Santa Marta y tenía un hijo. Su cuerpo fue reclamado por sus familiares y trasladado a la vereda Calabazos para ser sepultado la tarde de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más