HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Auditor de tránsito se mató tomando veneno

Óscar Alejandro Jiménez Lombo, ciudadano Bogotano hallado muerto en una habitación de una residencia en Fundación.

 

El hombre oriundo de Bogotá tenía tres días de haber llegado a la población magdalenense en busca de una oportunidad laboral. Estaba hospedado en una residencia.

 

Un hombre dedicado a la auditoría de tránsito fue hallado muerto en una de las habitaciones de Residencias El Viajero, ubicada en zona céntrica de Fundación en donde estaba hospedado desde hacían tres días.

Se trata de Óscar Alejandro Jiménez Lombo, de 57 años, oriundo de Bogotá, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa.

El cuerpo sin vida fue encontrado por uno de los trabajadores del lugar, quien llegó a llamarlo pero ante la tardanza para salir, optó por forzar la puerta y al entrar se encontró con la escena en la que este yacía en la cama.

Se supo, que el suicida dejó una carta en la que le pedía perdón a sus familiares y explicaba el por qué optó por quitare la vida

Se conoció, que este estaba afectado anímicamente por la falta de oportunidad laboral y la grave situación económica que afrontaba y que lo trago al departamento del Magdalena en busca de trabajo.

Ante esta situación, la administración del local dieron aviso a la Policía cuyos integrantes hicieron presencia para ponerse al frente del caso, mientras que los integrantes de la Unidad Criminalística adelantaban la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más