HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro heridos al volcarse vehículo

Ediomeda Pérez, resultó con lesiones en el cuerpo al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido en Ciénaga.

 

Las víctimas fueron un ama de casa, dos bebés y una niña de 10 años.

 

Hasta distintos centros asistenciales de Ciénaga fueron llevadas las cuatro personas quienes resultaron lesionadas luego que el vehículo en el que se transportaban se volcara violentamente.

Una de las afectadas fue reportada por las autoridades como Ediomeda Pérez, mientras que las otras fueron sus hijas, una niña de 10 años, y dos bebes de tres y otro de uno.

Informaciones suministradas por las autoridades de esa localidad señalan que el grupo familiar se desplazaba por el perímetro urbano de esa ciudad, cuyo conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad, quien en una maniobra indebida habría perdido el control lo que hizo que el automotor se volcara violentamente.

Al sitio llegaron unidades paramédicas quienes fueron los encargados de auxiliar a los afectados que de inmediato fueron llevados, unos al hospital San Cristóbal y otros a clínica Pronto Socorro, en donde fueron dejados bajo observación médica.

Según el reporte entregado por los médicos que los asistieron, las víctimas no registraban gravedad por lo que después de varias horas fueron dadas de alta.

Entre tanto, personal de la Policía de Tránsito iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más