HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Restricción de motos hasta el 13 de febrero

Con esta medida se busca garantizar la seguridad de los banqueños durante las fiestas de carnaval.

 

Con el decreto Nº 018 del 9 de febrero de 2018 se tomaron medidas preventivas de seguridad frente a la conservación del orden público a partir del 10 de febrero hasta mañana martes 13 del mismo.

El Alcalde municipal en uso de sus atribuciones, facultades constitucionales y legales decretó lo siguiente:

Primero: entre los 10 y 13 de febrero de 2018, se prohíbe, transportar acompañante ‘parrillero’ en los vehículos tipo motocicletas de 100 centímetros cúbicos de cilindraje o superior, que circulen en el municipio, desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 am del día siguiente.

Se exceptúa de la medida de restricción incorporada en el presente decreto, los vehículos tipo motocicletas con parrillero, que pertenezcan a la Policía Nacional, el Ejército Nacional, las Autoridades de Tránsito, Organismos de emergencia y socorro, prevención, seguridad y salud, quienes deberán portar con la correspondientes identificaciones oficiales.

SEGUNDO: Restrínjase el transporte de escombros, cilindros de gas y trasteos en el municipio, entre los días 10 y 13 de febrero de 2018, desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 am del día siguiente.

TERCERO: Restrínjase el parqueo en las zonas aledañas a edificaciones oficiales y edificaciones en las cuales existan concentraciones de personas, como colegios, plazas de mercado, entre los días 10 y 13 de febrero de 2018, desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 am del día siguiente.

CUARTO: Los miembros de la Policía Nacional ejecutarán el presente Decreto, para el estricto cumplimiento del mismo.

Con estas medidas se busca fortalecer la seguridad dentro del municipio en esta época de carnavales, donde la comunidad banqueña sale a las calles para disfrutar de actividades que promueven la cultura dentro del municipio.

El llamado de la administración local a la comunidad es a que cumplan estas normas que estarán vigentes, todo esto con el fin de salvaguardar su seguridad y la de sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más