HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó 3 nuevos escenarios deportivos

Cientos de deportistas se acercaron a los escenarios para presenciar la entrega de los mismos por parte de la Alcaldia.

 

La pista de BMX ubicada en la Unidad Deportiva Bolivariana Bureche, el complejo de raquetas y cancha múltiple del Parque Deportivo Bolivariano recibieron no sólo la visita del mandatario distrital sino de un cúmulo importante de deportistas, que valoraron el nuevo auge que hoy se le ve a esta región del caribe.

 

El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez entregó tres escenarios más al INRED Instituto de Recreación y Deportes y a la comunidad deportiva samaria.
La pista de BMX, en la Unidad Deportiva Bolivariana de Bureche; el complejo de raquetas y la cancha múltiple en el Parque Bolivariano, son los tres escenarios que fueron a disposición de los samarios

“Esta entrega de tres nuevos inmuebles a la comunidad deportiva debe seguir llenando de mucha motivación a los samarios. Ya no hay excusa para no entrenar, para no practicar cualquier actividad deportiva. Lo que sí dejo claro es el compromiso que debe existir sobre todo de las Ligas y Escuelas organizadas en cuidarlos, que no sea una misión del INRED, sino de todos”, puntualizó Rafael Martínez.

El mandatario agrego que “Esto va a permitir traer competencias nacionales e internacionales. El INRED administra los recursos que permiten el sostenimiento de los escenarios. Esperamos que ahora los cuidemos”

Desde tempranas horas el mandatario abrió las puertas de la moderna pista de BMX. Cerca de 50 bicicrocistas de los diferentes clubes que hacen parte de la Liga del Magdalena llegaron a la cita, además de la participación de dos delegaciones del Atlántico

 

Noticias santa marta
Rafael Martínez se mostró motivado de activar la deportividad en diferentes rincones de la ciudad.

 

Para Luis Felipe Borrego, Comisionado de la Liga de BMX; “La pista, cumple con todos los requisitos para hacer competencias hasta de tipo internacional. Ni siquiera otras ciudades más grandes en población cuentan con un escenario como este. Hay que resaltar la labor de la administración por este logro”.

Tras dar la partida a la primera valida de BMX, el alcalde Rafael Martínez se trasladó al Parque Bolivariano de la 19. Allí les dio la bienvenida a los deportistas y público en el moderno complejo de raquetas.

Para Juan Diego Castro, tenista que estuvo radicado en Estados Unidos y que hoy reside en Santa Marta “Este el complejo le parece que es la oportunidad para formar y lograr grandes talentos en este deporte”.

Así mismo el primer ejecutivo de esta capital procedió a darle apertura a la cancha múltiple, en donde se practicará el rugby, fútbol y últimate.

Carlos Alberto Pérez, preparador físico de rugby. Manifestó que esta cancha es una realidad; duró un poco, o pero ya tenemos esta cancha que es un legado de los juegos Bolivarianos 2017.

Con la pista de BMX, en la Unidad Deportiva Bolivariana de Bureche; el complejo de raquetas y la cancha múltiple en el Parque Bolivariano de la 19; el patinódromo, el estadio de béisbol y sótfbol, son seis los escenarios que el alcalde Rafael Martínez ha dado apertura para la práctica deportiva y disfrute de la ciudadanía en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más