HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lebron ganó el Juego de Estrellas

Lebron James se coronó como mejor jugador en la 67 edición del Partido de las Estrellas de la NBA y llevó a su equipo a la victoria por 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry.

 

Con un enceste de leyenda de Russell Westbrook y una ferrea defensa con menos de 10 segundos por jugar, el equipo de LeBron James venció en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto de Stephen Curry con pizarra de 148-145.

Luego de haber estado casi todo el partido atrás en el marcador, el equipo de LeBron prendió chispa faltando segundos para finalizar y con un espectacular enceste de Westbrook sellaron el marcador con 10,7 segundos para el pitazo final.

Curry y su gente habían terminado el tercer cuarto al frente 112-109, gracias a 17 tantos de Klay Thompson y 17 con nueve rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns, mientras que por los chicos de LeBron fue el propio capitán quien comandó la ofensiva hasta ese momento con 19 y nueve capturas.

Abrieron de titulares por el quinteto de LeBron, además del propio capitán, los también astros Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

En tanto, por el conjunto de Curry se agregaron a su capitán James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Filadelfia 76ers).

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles y llegó a los fanáticos en más de 200 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más