HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron granero y robaron $ 8 millones

Hasta este granero llegaron delincuentes que despojaron a su administrador de una gran suma de dinero.

 

Según los comerciantes de esa población, con este ya son aproximadamente 15 los robos que se han presentado en lo que va corrido del año.

 

Sitiados y hastiados por la delincuencia. Así se sienten los comerciantes del municipio de Ciénaga por los continuos robos que han sufrido sus negocios en las últimas horas, esta vez, la nueva víctima fue el administrador del granero registrado bajo la razón social ‘La Surtidora’, a quien le hurtaron una gran suma de dinero, huyendo con rumbo desconocido.

El hecho se presentó ayer cuando hasta el local comercial ubicado en la calle 18 con carrera 10 en cercanías a la carretera Troncal del Caribe, llegaron sujetos armados e intimidaron a los trabajadores y clientes con arma de fuego y se llevaron el producido del día, el cual, al parecer asciende a los 8 millones de pesos.

Se conoció, que esta es la segunda vez que este negocio es visitado por la delincuencia.

 

AFECTADOS PLANEAN CESE DE ACTIVIDADES

Se supo que a raíz de la problemática que los aqueja, este gremio ha exigido a las autoridades municipales y policiales más seguridad para poder exigir sus labores. Los comerciantes no descartan irse a un cese de labores, esto con el fin de elevar su voz de protesta contra la delincuencia.

Por otro lado, hasta el lugar del robo fueron desplazados uniformados de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tratan de identificar a los autores por medio de las cámaras de seguridad del negocio y sus alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más