HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrilátero no tenía permiso para realizar velada boxística

La empresa Cuadrilátero reconoció que no contaban con el servicio de ambulancia para emergencias el día que se realizó la velada boxística

 

Los representantes de Cuadrilátero manifestaron que la velada era un evento privado por lo que, según ellos, no necesitarían la gestión de dicho permiso.

 

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla, confirmó que la empresa Cuadrilátero, organizadora de la velada boxística que se llevó a cabo el pasado viernes no contaba con el permiso para la realización del evento.

Los representantes de Cuadrilátero manifestaron que la velada era un evento privado por lo que, según ellos, no necesitarían la gestión de dicho permiso a lo que el secretario manifestó que “todo evento masivo en el que se cobre una boleta, debe tener un plan de contingencia el cual se establece una vez se haga la solicitud de permiso a las autoridades locales”.

Fajardo explicó que se encuentran trabajando en la recopilación de toda la información suficiente para darle traslado a este caso a la Fiscalía General de la Nación para que investigue presuntas irregularidades de tipo legal, al Ministerio de Trabajo y a Migración Colombia con el fin de conocer el estado migratorio del deportista Yeison Cohen, quien llegó a la ciudad proveniente de Venezuela para participar de la velada boxística.

 

NO HABÍA AMBULANCIA EN EL LUGAR

Por otro lado, la empresa Cuadrilátero reconoció que no contaban con el servicio de ambulancia para emergencias el día que se realizó la velada boxística en la que se desplomó el boxeador venezolano, Yeison Cohen, quedando inconsciente

“En el momento no estaba, pero tomamos la mejor decisión y así le salvamos la vida al muchacho, cogimos un taxi como medida más rápida”, puntualizó el empresario Sergio Chams.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más