HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma estrena nuevo sencillo ‘El préstamo’

El ‘Pretty boy’ vuelve al aire con el sencillo ‘El Préstamo’, que también ya tiene videoclip oficial rodado en la ciudad de Los Ángeles.

 

Además de la canción, Maluma estrena el videoclip grabado en Los Ángeles, una historia de policías y ladrones donde el amor pierde.

 

El ídolo de la música latina, Maluma, presenta su nuevo sencillo y videoclip ‘El Préstamo’, que es el segundo lanzamiento del álbum F.A.M.E y que pronto será lanzado oficialmente.

‘El Préstamo’ fue escrito por el artista junto al compositor y ganador 11 veces del Grammy Latino, Edgar Barrera; producido por los Rude Boys, con quien ha trabajado todos sus éxitos globales.

«Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma. Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones, que nos dejan mal en el pasado, afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté», afirmó el artista paisa. 

El video de ‘El Préstamo’ fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero; una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde, con un final que tiene un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

El más reciente éxito de Maluma, ‘Corazón’, junto al cantante Nego de Borel, alcanzó el número uno de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, donde permaneció dos semanas según el listado Latin Airplay de Billboard. La canción se mantiene aún en el top cinco del listado y se convierte en el séptimo sencillo número uno del artista en dicho listado.

Esta semana, el cantante antioqueño recibió 3 premios Ascap de la música latina, por sus canciones ‘Sin contrato’, ‘Felices los cuatro’ y ‘Chantaje’, en las categorías Pop y Urbano; estos reconocimientos los hace la Asociación de Compositores Americanos.

 

“ACTUALIDAD MALUMA”

El jueves 8 de marzo, Maluma fue invitado por Marc Anthony a la gala benéfica de la fundación Maestra Cares «Changing Lives Building Dreams» y durante la celebración, Maluma y Marc cantaron la versión salsa de ‘Felices los cuatro’.

Se dio a conocer que Maluma cantará el himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018 y pronto se conocerán más detalles de dicha campaña de fútbol.

A partir del próximo viernes 23 de marzo, el artista empieza su F.A.M.E Tour en más de 21 ciudades estadounidenses; además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Ángeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más