HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

10.000 Hombres del ejército custodiarán Bogotá y Cundinamarca

La Brigada XVIII del Ejército Nacional desde este sábado puso en marcha el denominado ‘Plan Democracia’ en el departamento de Cundinamarca y Bogotá. El reporte confirmó que serán 10.000 hombres quienes custodiarán esa zona del país. 

De acuerdo con la Brigada serán 4500 los uniformados que custodiarán los puestos de votación y los 5500 restantes estarán adelantando operaciones en diferentes zonas del departamento. Por lo que se presume que dicha unidad del Ejército tenga a su cargo la seguridad de 5214 mesas, en Cundinamarca, principalmente en la Localidad 20, Páramo de Sumapaz; y en Bogotá se apoyará la seguridad con un total de 2500 hombres en 15.256 mesas dispuestas. 

En relación a la seguridad en las vías del departamento habrá 40 puestos de control ubicados en los trayectos que de la capital conducen hacia Girardot, Villavicencio, Tunja y Medellín. 

El Ejército recordó la restricción de porte de armas que rige desde la media noche del viernes, 9 de marzo, hasta el medio día del jueves, 15 de marzo. Dicha prohibición se llevará a cabo en Bogotá, todos los municipios de Cundinamarca y los municipios de El Calvario y San Juanito del departamento del Meta.  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más