HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional a mantener el paso firme ante Delfín

Atlético Nacional jugará hoy ante el Delfín de Ecuador por la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Nacional buscará repetir el golpe de mesa que dio en Santiago en su estreno en la Libertadores. Una victoria la noche del jueves lo fortalecerá como líder del Grupo 2, que completa el Bolívar de Bolivia.

 

Atlético Nacional recibirá al Delfín de Ecuador en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores-2018, en la que los colombianos buscarán mantener su paso firme ante un rival que no levanta cabeza.

Los verdolagas, que en su debut en el torneo regional vencieron 1-0 a Colo Colo en Santiago, recibirán a los ecuatorianos a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo más laureado de Colombia dispondrá de la totalidad de su nómina para recibir a un rival que, en el papel, no le opondrá mayor resistencia.

Los internacionales Macnelly Torres, Vladimir Hernández y Dayro Moreno encabezarán el ataque del once dirigido por el argentino Jorge Almirón. A esas figuras de cartel se suman el talentoso mediocampista Jorman Campuzano y el movedizo extremo Jeison Lucumí..

Delfín, que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, está en la orilla opuesta al Atlético Nacional. Los ecuatorianos, un modesto once que se estrena en canchas internacionales, no conocen la victoria en lo corrido de 2018. Los ‘cetáceos’ marchan últimos en la liga local -con un punto tras cuatro juegos- y cedieron un empate 1-1 ante Bolívar en Manta, donde tuvieron un buen rendimiento que no respaldaron en el marcador.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más