HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Vives prendió la fiesta en el crucero

Carlos Vives fue uno de los artistas invitados al evento ‘Zolazo Ocean Fest’, que se realiza en un crucero por el Caribe.

 

 En el escenario el artista samario estuvo acompañado de Silvestre Dangond y Prince Roys, quienes pusieron a bailar a todos.

En mitad del mar, el samario Carlos Vives se encargó de ponerle ritmo vallenato al ‘Zolazo Ocean Fest’, que se llevó a cabo durante tres noches a bordo del Serenade Seas, crucero que hace parte de la cadena Royal Caribbean y al que el colombiano fue invitado para amenizar una de sus fiestas.

Fue un fin de semana de ensueño para los viajeros y amantes de la música tropical, pues desde el 9 de marzo y hasta el lunes 12, bailaron y gozaron no solo al son de Vives, sino también con el vallenato de Silvestre Dangond y la bachata del puertorriqueño Prince Roys.

A ritmo de vallenato, el samario puso a gozar a los más de 2 mil pasajeros que llevaba el crucero Serenade Seas.

 

La cita con estos tres grandes de la música se cumplió desde el viernes 9 de marzo, fecha en la que zarpó este crucero en Fort Lauderdale, en Florida, hasta el 12 de este mismo mes cuando llegó a la bella isla de Bahamas, luego de disfrutar del festival de música latina más importante del sur de la Florida, en el que se presentan los artistas famosos de estos géneros.

El ‘Serenade Seas’ se tiñó de amarillo, azul y rojo con las voces de Carlos Vives y Silvestre Dangond, quienes compartieron tarima, se divirtieron juntos y esa misma alegría, la transmitieron a los navegantes, interpretando clásicos del vallenato como ‘El cantor de Fonseca’ y ‘Matilde Lina’.

Durante su presentación, Vives estuvo acompañado por su colega y compatriota Silvestre Dangond, quien fue otra de las cuotas musicales durante los tres días de festival.

 

“Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es la de Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir el escenario anoche en el #oceanfest @silvestredangond gracias, fuerte abrazo!!!”, escribió Carlos Vives como mensaje adjunto al video publicado en su cuenta de Instagram.

Las voces de las personas coreando las canciones de los colombianos retumbaron en el Océano Atlántico; en su show, el artista samario se lució interpretando sus grandes éxitos de ayer y los incluidos dentro de su más reciente trabajo discográfico ‘Vives’.

Vives interpretó sus grandes éxitos de ayer y hoy, los incluidos en su más reciente álbum.

 

Otro de los grandes momentos de Vives durante su presentación, fue en la interpretación del tema ‘La tierra del olvido’, donde el cantante invitó a su pequeña hija Elena a cantar junto a él esta canción que se convirtió en uno de sus más grandes himnos; la pequeña se gozó ese instante y se apoderó del escenario como una gran artista siguiendo los pasos de su padre.

Desde hace varios meses, Carlos Vives generó muchas expectativas sobre esta presentación en medio del océano e invitó a sus seguidores para reservar su cupo y no se perdieran esta gran fiesta de la música latinoamericana, que empezó desde el 26 de febrero con la salida de otros cruceros de las compañías Carnival y Royal Caribbean, amenizados con la música de otros grandes como Don Omar, Wisin, Plan B, Farruko y la banda mexicana El Recodo.

El público se gozó también la presentación de Silvestre Dangond.

 

Luego de este corto pero alegre viaje por el mar, el colombiano compartió en sus redes sociales algunas imágenes durante el crucero en compañía de su familia y su equipo de trabajo

Su última publicación fue un videoclip donde resumió su travesía, en el que incluye más imágenes donde comparte con los fanáticos a su llegada y apartes de su show en el crucero, acompañado de este mensaje: “Este es el resumen de un fin de semana espectacular en el #oceanfest. Que buena experiencia, gracias a todos los que estuvieron ahí #Vives #VivesTour #oceanfest #zolazo @luchodjsierra”

Uno de los momentos más significativos del show fue cuando el samario invitó a su hija Elena a cantar juntos ‘La tierra del olvido’.

 

“Juntos nada nos quedará imposible. La familia junta es más fuerte”, escribió Carlos Vives, en otra de las fotos donde aparece acompañado de su esposa e hijos, disfrutando de las playas y paisajes de Nassau, la capital de Bahamas.

En otra imagen apuntó: “Llega un momento donde todos nos convertimos en una familia muy grande! Todo esto es gracias a cada uno de ustedes!”.

El 2018 ha sido un año lleno de muchos éxitos para el artista samario Carlos Vives: ‘Nuestro Secreto’, la canción que lanzó su video hace más de un mes, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube y sigue siendo el número uno en la radio de Colombia.

El puertorriqueño Prince Roys fue otro de los artistas invitados y puso a bailar a todos con su bachata sensual.

 

‘Robarte un beso’ y ‘Al filo de tu amor’ también corrieron con la misma buena suerte de éxito iniciando el año y la semana anterior, gracias a esos logros, recibió dos galardones de parte de la Asociación de Compositores de Latinoamérica, Ascap.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más