HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las obras del malecón turístico en Pijiño del Carmen

Al lugar de la construcción está llegando el material inicial de este proyecto turístico.

 

La obra busca fortalecer el turismo en esta región del departamento del Magdalena, convirtiendo al municipio de Pijiño del Carmen en un atractivo turístico y ruta obligada de propios y visitantes.

Luego de la socialización de este proyecto con la comunidad pijiñera, se iniciaron las obras de construcción de la plaza y malecón turístico.

Al lugar arribaron los ingenieros del proyecto así como equipos especializados y materiales para dar inicio a lo que se convertirá en el principal atractivo de esta región del país, al lugar ya están llegando varillas, material topográfico para la supervisión del terreno y el equipo humano para dar inicio a la primera parte de la obra en mención.

Por su parte el Alcalde Orlando Machado Machado, supervisa de primera mano que estos materiales lleguen a su destino y que las obras inicien lo más pronto posible cumpliendo así con en objetivo adquirido con la comunidad.

 

 La supervisión del terreno se hace con personal y maquinaria especializada.

 

COMPONENTES DEL PROYECTO

El atractivo turístico que inicia su construcción en el municipio de Pijiño del Carmen estará dotado de:

• Escalera y rampa de acceso

• Puerto y zona de servicios

• Plazoleta de comidas y eventos

• Puente y restaurante en isla de arena

* Zonas verdes

• Zonas de descanso

• Baños públicos

La construcción de este malecón le da la oportunidad a muchos pijiñeros de obtener una fuente de empleo y así mismo mejorar el entorno donde viven.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más