HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin pistas de samario desaparecido, el vehículo fue hallado desvalijado en Maicao

La camioneta de Rincón Blanco fue hallada por las autoridades desbalijada en Maicao.

 

En vilo. Así han vivido cada minuto que pasa desde el 9 de marzo, día en que escucharon por últi­ma vez los familiares de Jeiner Jair Rincón Blanco de 32 años de edad, la voz del conductor turístico samario que desa­pareció mientras realizaba un viaje al Cabo de la Vela con el fin de ganarse unos pesos con unos clientes. Frente al caso, se en­cuentran uniformados del Gaula de Policía, Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación seccional de La Guajira quienes encon­traron la camioneta de Ricón Blanco el día 15 del presente mes, abandona­da y desbalijada en un paraje solitario de Mai­cao.

Ante el hallazgo, los allegados del conductor, tratan de no perder la esperanza de encontrar a su familiar sano y a salvo, aunque no dejan de temer lo peor. De acuerdo con información dada a conocer por la familia, la cual fue facili­tada por las autoridades, se supo, que esta persona salió el jueves 8 de marzo de la ciudad, así quedó registrado en las cámaras del peaje de Neguaje cuando pasó por allí a las 4:38 de la madrugada.

Así mismo, los investiga­dores encontraron que el mismo día el automotor fue grabado en una cámara de seguridad del corregimiento de Mingueo a las 6:05 de la mañana. En las últimas horas la cooperativa Coonstramin­ca, a la cual estaba afiliado Jeiner Jair Rincón Blanco, ofreció una recompensa de $5.000.000 a la persona que de información sobre su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más