HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Feria de Vivienda “Mi casa Ya”

Las personas interesadas hicieron presencia en el antiguo Palacio Municipal para escuchar en que consiste el proyecto. 

 

Con esta actividad se busca brindar  asesoría sobre el portafolio de bienes y servicios que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro a sus afiliados, además de informar cuales son los requisitos para aquellas personas interesadas en vincularse, quienes deseen acceder a créditos de vivienda o de educación.

 

COMPRA DE VIVIENDA

De acuerdo con el estudio realizado el pasado mes de febrero, el indicador acerca de la disposición para comprar vivienda se ubicó en un 12% lo que equivale a un aumento de 10,7 puntos porcentuales respecto al mes anterior, y un aumento del 23,8% con relación al mes de febrero del 2017, por tal motivo la Administración Municipal ha venido gestionando este tipo de reuniones con el fin de motivar a los banqueños para que adquieran su vivienda propia.

Esto es un estímulo muy importante para ayudar a las familias menos favorecidas que no pueden acceder hoy a una vivienda, porque los gastos mensuales no le permiten pagar esa cuota, y al mismo tiempo es un estímulo para el sector de la construcción.

El Gobierno del Pueblo, busca darle a la comunidad una casa propia facilitándole la adquisición de la misma a través del Fondo Nacional del Ahorro.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este proyecto va dirigido a familias con ingresos no mayores a los 3 millones de pesos, que no sean propietarios de vivienda, no hayan sido beneficiarios del subsidio familiar otorgado por el Gobierno o las Cajas de Compensación Familiar, no hayan sido beneficiarios a cualquier título, cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda, quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más