HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segunda auditoría para obras de pavimentación

En el evento de socialización de la pavimentación de las vías urbanas en El Retén la comunidad pudo hacer preguntas a los delegados de la obra. 

 

 

La inversión se realiza para mejorar la movilidad de la comunidad retenera.

 

Un gran avance y satisfacción, fue lo que se pudo evidenciar en la segunda audiencia pública, que se realizó en el centro de convenciones Waoo en El Retén por  los trabajos de pavimentación que se vienen adelantando en calles y carreras del municipio de El Retén por parte de  los habitantes de los sectores que se están interviniendo.

Los trabajos ya se encuentran en un 70% de avance y se espera estén terminados antes de la época  de lluvias para dejarlos a disposición de la comunidad tal y como lo específica el contrato y el diseño de este proyecto que comprende la construcción de cinco kilómetros de pavimento rígido en la cabecera municipal, cuyos dineros fueron aportados por el Departamento de la Prosperidad Social DPS.

Durante la  auditoria estuvieron presentes Rocío López, funcionaria del DPS; Luis Terán Puello, Alcalde encargado, representantes de la constructora y comunidad en general, quienes aclararon algunos durante la reunión.

Por otro lado la comunidad recibió  con agrado los  trabajos que van a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sector, quienes dejaran de padecer de calles destapadas y polvorientas para tener la comodidad del pavimento, a lo que se le suma una mejor movilidad y la valorización de sus casas.

Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

Antes  de iniciar las obras es necesario realizar este tipo de reuniones donde se socialice con la comunidad la importancia de intervenir sectores como este, teniendo en  cuenta, la situación que padecen al transitar por esta zona del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más