HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avión no pudo despegar tras recibir pedrada en la cabina de pilotos

Hoy se esperan 1.407 viajeros en el aeropuerto Simón Bolívar, mientras que un total de 1.898 saldrán por este terminal aéreo.

 

Los viajeros debieron esperar en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta el próximo vuelo para poder llegar hasta su destino final en la ciudad de Bogotá.

 

El avión de Avianca 9769 que se disponía a despegar rumbo a la capital del país tuvo que abortar su itinerario de vuelo debido a que recibió una pedrada al parecer por parte de algunas personas inescrupulosas que lanzaron una piedra que impactó en el vidrio cerca a la cabina del piloto.

El hecho insólito no solo originó susto entre los pasajeros de la aeronave sino además que generó inconformidad debido al trastorno en el vuelo de la noche del martes ya que la aerolínea en mención decidió solicitar el abordaje a otro avión por razones estrictamente de seguridad.

Los viajeros debieron esperar en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta el próximo vuelo para llegar hasta su destino final en la ciudad de Bogotá.

Tanto las autoridades de la Aeronáutica Civil como los miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron las investigaciones que permitan establecer la causa real de la novedad, mientras tanto el avión 9769 se encuentra en plataforma, mientras es reparado.

 

EN SEMANA SANTA

De otra parte se informó que las operaciones en el terminal aéreo de Santa Marta transcurren en completa normalidad y se espera movilizar en estos días de Semana Santa un total de 20.108 pasajeros. Este Jueves Santo (hoy) se esperan 1.407 viajeros en el aeropuerto Simón Bolívar, mientras que un total de 1.898 saldrán por este terminal aéreo.

Según las estadísticas de la Aeronaútica Civil el Viernes Santo llegarán 1.486 viajeros, mientras que 1.612 saldrán por el aeropuerto Simón Bolívar que administra la Concesión Aeropuertos de Oriente. A nivel nacional durante esta Semana Santa se movilizarán por los diferentes aeropuertos del país un total de 1.946.478 viajeros, de los cuales llegan 768.361 personas en vuelos nacionales y 194.903 en vuelos internacionales, mientras que 768.324 personas salen a destinos nacionales y 214.890 pasajeros viajarán al exterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más