HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incrustó puñal en el pecho para matarse, pero falló

Julio Pinilla fue remitido hasta la clínica Mar Caribe desde un centro asistencial de Fundación. En la imagen se evidencia el cuchillo que se incrustó en el pecho.

 

La víctima había tomado veneno pero al ver que este no le causó los efectos que esperaba, optó por el cuchillo en el tórax.

 

Un hombre, al parecer llevado por un ansioso deseo de no vivir más, se incrustó un cuchillo en el pecho después que su primer intento fuera fallido. Tomó un veneno que no le hizo efecto, contaron sus allegados.

Se trata de Julio Pinilla, residente de Santa Rosa de Lima, corregimiento de Fundación, población donde ocurrió el hecho. Se conoció, que esta persona en medio del desespero, presuntamente por problemas económicos, se tomó una sustancia venenosa en días pasados, pero al ver que no le hizo daño alguno, tomó un cuchillo de cocina y se propinó una herida en el pecho, casi al corazón.

Ante el intento de suicidio, Julio Pinilla fue auxiliado por algunos curiosos que se encontraban cerca a su vivienda, quienes dieron aviso a la Policía que llegó lugar y pidió un servicio de ambulancias.

El hombre, fue llevado hasta un centro asistencial de Fundación, en donde ingresó con el arma cortopunzante a la altura del tórax, pero los galenos al ver lo complejo del caso, decidieron remitirlo por la gravedad de sus lesiones causadas a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, en donde recibe la atención de especialistas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su evolución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más