HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Pura Sangre no es expendedor de drogas

Gustavo José Escobar Álvarez, una vez capturado fue dejado en libertad por orden de un juez.

 

El hombre fue capturado en febrero de este año por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego por uniformados del Ejército. En la información de las autoridades, señalaron que este vendía estupefacientes, lo que resultó ser falso.

 

Gustavo José Escobar Álvarez, en febrero de este año fue capturado por tropas del Batallón ‘José María Córdova’ y Policía del Magdalena, tras portar una escopeta hechiza calibre 16 milímetros, con sus cartuchos, en municipio de Sabanas de San Ángel.

El hombre no presentó documentos legales para el porte del arma, sin embargo, días después fue dejado en libertad por orden de un juez, debido a que no encontró materiales probatorios suficientes para imponerle alguna medida.

Se conoció además que ‘El Pura Sangre’, como es conocido el señor, no es un expendedor de estupefacientes ni mucho menos se dedica al hurto, como indicaron las autoridades en su momento.

‘Se logró demostrar ante la Fiscalía mi inocencia y la escopeta que me hallaron no pasó la prueba que le realizaron los expertos para imputarme el delito’, señaló un escrito conocido por este medio de comunicación.

José Escobar Álvarez goza de plena libertad debido a que no fue considerado un peligro para la sociedad, después de que se demostrara su inocencia ante delitos por líos de drogas y porte ilegal de armas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más