HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó con revólver sin papeles

Ascanio De Jesús Ayala Monsalvo y Esteban David Bornachera Racedo  fueron detenidos por la Policía cuando desplazaban en una motocicleta con un revólver sin papeles.

 

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 

Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana en la vía que comunica a Cordobita, corregimiento de Ciénaga,  con Santa Marta cuando se desplazaban en una motocicleta con un arma de fuego sin papeles.

Se trata de Ascanio De Jesús Ayala Monsalvo de 22 años y David Bornachera Racedo  de 21 años de edad, quienes serán presentados ante un juez para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX-100 color negro, y quienes fueron detenidos por patrulleros de la Estación de Policía Ciénaga, les fue encontrado al momento de la requisa, un revolver marca llama Cassidy calibre 38 milímetros, niquelado, cacha de nácar  con dos cartuchos para el mismo.

Las autoridades investigan, si estas dos personas tienen alguna relación, con los hurtos que se han presentado en la segunda ciudad del Magdalena y algunos barrios de Santa Marta.

Ayala Monsalvo y Bornachera Racedo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga que los presentará en las próximas horas ante un juez para que respondan por el delito señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más