HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Ro conquista corazones con ‘Cobarde Amor’

‘Cobarde Amor’ ya cuenta con la aceptación de un gran público y muestra de ello, son las más de 100 mil visitas que ya tiene su video oficial en Youtube.

 

Noticias santa marta

El romance y el desamor siguen siendo los protagonistas en la música de Ana Ro, quien trae a sus seguidores en todo el país el sencillo titulado ‘Cobarde Amor’, con el que quiere seguir cautivando corazones y lograr que se sientan identificados con cada una de las historias que narran sus letras.

‘Cobarde Amor’ es justamente uno de esos temas que le cantan a la desilusión y que para Ana Ro, tiene un significado especial más que por la letra, es más bien su inspiración; precisamente eso la hizo sentir atraída para realizar un producto de calidad, con los ritmos que caracterizan su música.

“Es una historia de desamor, de una pareja que lleva mucho tiempo planeando un futuro y de un momento a otro la pareja cambia por alguien recién aparecido y deja todo ese sueño de futuro y esa relación de años, por un desliz. Habla de todo esos sentimientos encontrados que tiene la persona que se queda; es rabia, desamor, de eso se trata…”, expresó Ana Ro a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Ana Ro suena a vida y amor; la esencia del corazón la refleja a través de sonidos marcados por el pop, la ranchera y el bolero que junto con su voz versátil, hace una combinación que recrea los más bellos sentimientos, los mismos que ella experimentó al grabar esta canción cuando más que nadie, sentía que expresaba su historia.

“Esa canción es un poquito más como un bolero ranchero, porque tiene cuerdas, violines, pitos, trompetas; suena un poquito a ranchera. Normalmente las canciones de despecho, que le llegan a uno al alma casi siempre son rancheras o por lo menos en mi caso, son las que más me llegan. Yo estaba pasando un momento parecido al de ‘Cobarde Amor’ cuando la grabé, entonces quería algo que me llegara al fondo del corazón y por eso, ‘Cobarde Amor’ es una ranchera corta venas”, dijo la artista.

La canción que tiene el sello de Camilo Vega en la producción, reconocido por su trabajo con destacados artistas de nuestro país, ya goza de buena acogida por parte del público, no solo a nivel nacional sino internacional, pues ha acaparado la atención de fanáticos en México, Perú y Ecuador, quienes le han manifestado su respaldo y cariño.

“Normalmente mis canciones yo las lanzo y acá en Colombia tengo mi público, pero esta canción me trajo una sorpresa súper bonita y fue que personas de fuera de Colombia les encantó y empezaron a escribir ‘bombardeándome’ (risas), pidiendo consejos de relaciones amorosas por Facebook; no te imaginas la emoción que yo sentí, cuando un montón de personas me empiezan a escribir sus problemas como pensando que yo tenía los míos resueltos y en realidad, yo estaba pasando por ahí. Entonces es muy chévere y bonita la acogida, estoy feliz con esa canción”, manifestó Ana.

El apoyo de los seguidores se evidencia en las 100 mil reproducciones que ya suma el video oficial de ‘Cobarde Amor’, dirigido por Diego Yepes y su rodaje se desarrolló en diferentes locaciones de la ciudad de  Bogotá y sus alrededores; asimismo, el tema fue mezclado en la ciudad de Miami por Boris Milán y masterizada en Brasil por Classic Master.

La bogotana que además de ser cantautora, es comunicadora social y locutora, ha mostrado su variedad artística desde distintas plataformas: desde escenarios íntimos con guitarra hasta presentaciones en grande con mariachi y haciendo música para televisión, logrando la meta que se ha trazado y es cautivar los sentidos del público.

Influenciada por la música de grandes artistas anglo’ como Michael Jackson, Britney Spears, Elvis Presley y Whitney Houston, mezclado con los ritmos del pop latino y el trópico de Andrés Cepeda, Kany García y Willie Colón; Ana Ro comenzó su carrera en el 2014 con su primer sencillo ‘Queda mucho por amar’ y en el 2016, lanzó su primer EP de cuatro canciones: ‘Si te vas a ir’, ‘Enséñame’, ‘Esperaré’ y ‘Perdóname la vida’.

“Después de lanzar el EP y haber hecho sencillos, yo no sé porque me quedo el sencillo. Me gusta más darle la sorpresa a las personas, a que yo planche un EP y siga lanzando las canciones del EP, ya la gente las conoce, entonces me gustan más las sorpresas, que no sepan que esperar y sea algo nuevo”, apuntó.

Actualmente, Ana Ro se encuentra en la producción de su próximo tema titulado ‘Amor Imposible’, que espera tenerlo listo en el mes de junio y hará parte de un trabajo discográfico que será lanzado en el tercer trimestre del 2018; por ahora seguirá con la promoción de ‘Cobarde Amor’ y cumpliendo una agenda de presentaciones en el interior del país, con miras a proyectarse al público de la Región Caribe.

“Me parece súper chévere la idea de ir, nunca he estado de gira en la Costa y necesito hacerlo; espero verlos pronto. Quiero invitar a los samarios a que oigan ‘Cobarde Amor’, a que la hagan suya, si están en momento de ‘tusa’ y se sienten tristes, la escuchen, la sientan y superen el momento”, concluyó.   

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más