HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a vendedor de pescado

Wilfrido Martín Torres Fierros fue asesinado en un taller mientras le arreglaban su motocicleta y Carlos Guerrero Mesa, mecánico del taller, resultó herido en uno de sus brazos a causa de una bala que dispararon los sicarios.

 

La víctima fue sorprendido por el asesino por la espalda.

 

Una persona resultó muerta y otra herida la tarde de ayer, en medio de una balacera en la carrera 19 con calle 25 de Plato, sectores de la intersección de la vía de Los Contenedores.

La víctima fue identificada por el Departamento de Policía Magdalena como Wilfrido Martín Torres Fierros, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la venta de pescado en esa población, mientras que el herido  responde al nombre de Carlos Guerrero Meza de, 53 años.

 

LOS HECHOS

Se conoció, que el crimen ocurrió en el en establecimiento registrado bajo la razón social ‘Taller de Moto Repuestos J y C’, pasadas las 4:00 de la tarde, después de que por varios minutos hubiera llegado la víctima mortal para que Guerrero Meza le arreglara su motocicleta.

Tras algunos minutos, al lugar se acercaron dos sujetos en moto que descendiendo el parrillero del vehículo y disparando indiscriminadamente, impactó a Torres Fierros en cuatro oportunidades.

Según testigos de los hechos, cuentan que vieron pasar en diferentes oportunidades a los homicidas en la misma moto, pero al parecer, no ejecutaban su plan debido a que en el taller se encontraban varios clientes que con el tiempo se fueron tras una llovizna que caía en la tierra del Hombre Caimán, lo que fue aprovechado por los presuntos sicarios.

De Wilfrido Martín Torres Fierros se conoció que residía en la calle 6 del barrio Florida, mientras que Carlos Guerrero Meza, quien fue remitido hasta el hospital Fray Luis de León, vive en 14 carrera 19 del barrio 11 de noviembre.

Al sitio hizo presencia el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, quien se encontraba en Plato pasando revista a sus unidades y quien manifestó, que “Torres Fierros presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por concierto para delinquir agravado, por extorsión”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más