HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por tocar a menor de edad lo mandaron a la cárcel

Juan Moisés Sánchez fue enviado a la cárcel por presuntamente haber manoseado a una menor.

El detenido, está sindicado presuntamente de haber manoseado a una estudiante de un colegio que hacia las prácticas en su oficina.

 

Como Juan Moisés Sánchez Ibáñez fue identificado un asesor de la Alcaldía, que había sido capturado y a quien un juez envió a la cárcel por haber abusado de sus funciones tocando a una menor de edad.

Al hombre, se le sindica presuntamente de haber abusado de una menor de edad que se encontraba realizando sus prácticas de las horas comunitarias, en el archivo de esa sede administrativa y fue manoseada por el funcionario.

Se conoció, que el Asesor Jurídico, ingresó a la zona de archivo donde la joven se encontraba junto otra amiga, a la cual Sánchez Ibáñez ordenó salir para quedarse a solas con la estudiante, para tocarle sus partes íntimas.

Tras el hecho, la víctima le comentó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato, pusieron la denuncia ante la Fiscalía, que inició un proceso de recolección de pruebas que fueron abaladas por el Juzgado Sexto Penal Municipal de la ciudad de Santa Marta que emitió la orden de captura que se hizo efectiva por agentes de la Sijín en las últimas horas.

El abogado fue presentado en audiencia pública, en donde el juez ordenó su reclusión en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más