HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«No tenemos indicios de las personas secuestradas en la frontera»

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía anunció que hasta la fecha los miembros de inteligencia de la Fuerza Pública no tienen información sobre las dos personas que, al parecer, fueron secuestradas en la frontera colomboecuatoriana por miembros de las disidencias de las Farc comandadas por alias ‘Guacho’.

“Nosotros hasta al momento no tenemos, por parte de las Fuerzas Militares, ninguna información de inteligencia, ni indicio sobre la presencia de estas personas en zona de frontera”, manifestó Mejía refiriéndose a la pareja de ecuatorianos  plagiada en días pasados.

En relación a los cuerpos de los periodistas y el conductor asesinados por ‘Guacho’, y quien es considerado como uno de los más buscados en Ecuador, Mejía señaló que por medio del viceministro Anibal Fernández de Soto se registraron los primeros contactos con la Comisión Internacional de la Cruz Roja para iniciar la labor de rescate.

El oficial aseguró que una vez tengan la ubicación de los cuerpos se realizará un dispositivo para que entes de los dos gobiernos lleguen al lugar y avancen con el proceso de recuperación. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más