HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos apoya decisión de Corea del Norte de detener programa nuclear

El presidente de la República, Juan Manuel Santos,  celebró la decisión de Corea del Norte de detener el programa nuclear.

“Quiero en nombre  de todos los colombianos y como Nobel de Paz, celebrar la decisión de Corea del Norte de suspender todos los ensayos en materia de armas nucleares. Esto es un paso importantísimos, una señal muy importante  y positiva”, dijo Santos.

El presidente añadió que espera que la reunión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong –Un, sea exitosa porque se distensionaría un área que ha estado en dificultades por mucho tiempo. “Celebramos este paso, que va en la dirección correcta”, añadió Santos.

Este viernes Corea del Norte anunció que había tomado la decisión de detener el programa nuclear, que había originado diferencias en las relaciones internacionales. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más