HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

DIAN amplió plazo para que las ESAL tramiten permanencia en régimen especial

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) informó que debido a una contingencia del servicio informático del Régimen Tributario Especial (RTE) en el día de hoy las entidades sin ánimo de lucro que debían realizar la solicitud de permanencia hasta el 30 de abril tendrán más tiempo.

Debido a estos problemas, la DIAN informó que estas entidades podrán incorporar la información a más tardar al día hábil siguiente a aquel en que se superen los inconvenientes técnicos presentado. Esta fecha se comunicará  en el portal web de la entidad en su debido momento.

Por su parte, aquellas entidades creadas en 2017 y que actualizaron el RUT con la responsabilidad 04- Régimen Tributario Especial, antes del 31 de enero de 2018, que debían realizar hasta hoy la calificación por el año gravable 2018, también podrán esperar hasta la fecha que indica la DIAN oportunamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más