Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Hallaron muerto al ‘Propio Paisa’

522

Momentos en que el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza los actos urgentes en inspección técnica al cadáver.

Autoridades investigan las causas de la muerte del hombre oriundo de la ciudad de Medellín, Antioquia.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre fue hallado sin signos vitales en zona céntrica de Santa Marta.

Este fue identificado por residentes del sector y personas que supuestamente lo conocían como Agustín Peña Álvarez, conocido como el ‘Propio Paisa’, oriundo de la ciudad de Medellín, Antioquia; según informaron personas que lo conocían en el sector.

El lamentable hallazgo se registró en horas de la mañana de este jueves en un pasillo del Centro Histórico de esta capital, ubicado en la carrera tercera entre carreras 11 y 12.

Datos preliminares entregados por residentes del sector a las autoridades, señalan que en ocasiones  Peña Álvarez se queda dormido en las calles, y pensaban que en esta ocasión también estaba descansando, pero al llamarlo en varias oportunidades y no respondía, lo tocaron y se percataron que se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso al cuadrante de la jurisdicción, quienes llegaron y se apersonaron del caso.

Una Avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e Inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte, que hasta el momento se desconocen.

Se conoció que presuntamente al ‘Propio Paisa’ le gustaba mucho el trago, y que había muerto en su ley, según comentaron conocidos.