HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Muévete Santa Marta’, deporte con sentido social

Todos los amantes del deporte podrán asistir al evento, para conocer las mejores rutinas de ejercicios y movimientos  funcionales.

La Fundación ‘Sonrisas con Futuro’ continúa trabajando en pro de sus causas sociales, por lo que ‘Muévete Santa Marta’, se convierte en un evento que mezcla deporte y mucho humanismo, con el fin de seguir desarrollando sus proyectos.

 

Para la próxima versión de esta jornada, se contará con la participación de deportistas como Jennifer Varela y exparticipantes del reality Desafío, como Kevin Vega, Tatiana Ángel, Pierine Peñaranda y Martín Suárez.

‘Muévete Santa Marta’ se realizará el día 26 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y tendrá lugar en la Marina Internacional de Santa Marta, donde los deportistas les brindaran a todos los asistentes los mejores consejos y rutinas para llevar una vida saludable.

Será una tarde-noche llena de mucho movimiento, con la presencia del cantante de champeta urbana ‘Twister, El Rey’, quien estará presentando algunos de sus éxitos que lo han caracterizado en la industria de la música urbana, como ‘La espelucá’, ‘Una cosa loca’ y ‘Pa la calle me voy’.

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para el mejoramiento de entornos educativos de las escuelas apadrinadas por la Fundación y propender por el cuarto Objetivo del Desarrollo del Milenio, que es la Calidad Educativa.

“Buscamos que todos puedan disfrutar y aprovechar de una tarde recreativa, donde pasen un momento agradable y divertido junto con amigos y familiares”, dijo uno de los miembros de la organización.

‘Muévete Santa Marta’ incluirá actividades como rutinas, charlas, ferias, conciertos y premios; las personas que den su aporte, podrán recibir también una camiseta deportiva, para que se armen con un buen atuendo y disfruten de una jornada deportiva a todo dar.

PERSONAJES INVITADOS

Jennifer Varela es una deportista de la ciudad de Medellín, emprendedora, y creadora de la marca de ropa deportiva ‘Dance Fitness’, siendo hoy en una tendencia en moda; la deportista combina el baile, con el entrenamiento funcional.

Los exparticipantes del Desafío, Tatiana Ángel, Kevin Vega, Pierine Peñaranda y Martín Suárez serán los expertos en el tema de cómo ejercitarse, alimentación y rutinas para realizar, dependiendo el objetivo que la persona quiera alcanzar.

 

CRONOGRAMA

4:00 p.m. – 5:00 p.m. Registro participantes- cantante local

5:00 p.m. – 5:30 p.m. Actividades físicas por personal experto

5:00 p.m. – 5:30 pm Actividades físicas por instructores del Desafío.

5:30 p.m. – 6:30 p.m. Actividad sorpresa

6:30 p.m. – 7:30 p.m. Actividades físicas por Jennifer Varela

7:30 p.m. – 8:00 p.m. Cierre del evento con cantante invitado ‘Twister, El Rey’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más