HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vive un día como Comunicador Social y Periodista

`Vive un día como Comunicador Social y Periodista´, es una actividad académica y formativa, organizada anualmente y dirigida a estudiantes de 10° y 11° de los colegios de la ciudad.

La Escuela Ciencias de la Comunicación realiza anualmente esta actividad, a la que asisten estudiantes de diferentes colegios de Santa Marta.

 

La Escuela Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, organiza “Vive un día como Comunicador Social y Periodista”, una actividad académica y formativa dirigida a estudiantes de 10° y 11°, de los colegios de la ciudad los cuales tendrán la oportunidad de interactuar y conocer, de manera rápida, las características propias del periodismo y la comunicación social.

 El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, en el Campus Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

 Así mismo, esta actividad busca mostrar a los colegiales invitados cómo es el diario vivir de los profesionales del mundo de los medios de comunicación y el periodismo, y despertar la vocación de los jóvenes hacia la carrera, por medio de las actividades programadas en las diferentes áreas de la Comunicación.

Esta versión contará con 5 talleres vivenciales, diseñados y guiados por docentes y periodistas reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Taller de Comunicación Organizacional; Taller de Prensa; Taller de Radio; Taller de Televisión, y Taller de Fotografía.

Esta Alma Mater se enorgullece de ser un puente de aprendizaje para los jóvenes bachilleres, deseosos de convertirse en profesionales de las comunicaciones y constructores de una sociedad justa, a través de la veracidad en información. Una vez más, esta Institución ratifica su compromiso con la formación integral de los futuros comunicadores y periodistas de la Región y el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más