HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Vs. Santander, a defender el invicto

El punto clave del buen momento del equipo pasa porque  hace cinco fechas salen los mismos once hombres al terreno de juego.

El combinado magdalenense jugará uno de los partidos adelantados del campeonato teniendo en cuenta que mañana se celebra el día de las madres, por eso el encuentro se disputará en la tarde de hoy con la consigna de ganar para darle una alegría a todas esas madres ‘bananeras’.

 Con la confianza de tener un invicto de cinco fechas sin perder en el Torneo de Ascenso, Unión Magdalena se enfrenta hoy a las 3:00 de la tarde al Real Santander,  en el estadio ‘Sierra Nevada’, por la fecha 14 del certamen.

El combinado magdalenense jugará uno de los partidos adelantados del campeonato teniendo en cuenta que mañana se celebra el día de las madres, por eso el encuentro se disputará en la tarde de hoy con la consigna de ganar para darle una alegría a todas esas madres ‘bananeras’.

Unión llega a este compromiso con el antecedente de haber goleado en la fecha pasada 3-0 a Universitario de Popayán, duelo donde los dirigidos por Harold Rivera mostraron contundencia y las ganas de buscar el ascenso en la presente temporada.

 La acumulación de cinco partidos sin conocer la derrota tienen a los magdalenenses en la tercera plaza del torneo con 22 puntos,  superado solo por Deportivo Pereira y el súper líder Cúcuta Deportivo. “El equipo viene realizando las cosas de la mejor manera, creo que se pudo encontrar una estructura base que viene jugando acompañado de esos que salen desde el banco.  Todos los partidos no son iguales por eso se tienen que preparar con inteligencia para  buscar la victoria”, manifestó Harold Rivera.

 

EQUIPO GANADOR

El punto clave del buen momento del equipo pasa porque  hace cinco fechas salen los mismos once hombres al terreno de juego, mostrando una solides en cada una de sus líneas y prácticamente jugando de memoria.

Los cambios posicionales y el ingreso de jugadores  han mejorado el accionar del plantel. La llegada de Julio Murillo y  Dixon Rentería a la zona defensiva mermaron esas falencias que por momentos costaron puntos importantes. Por su parte, en la zona de primera línea Fabián Cantillo y Johan Valencia le han dado seguridad al momento de la recuperación de balón y cerrar los espacios a los rivales, por último,  en la parte ofensiva fue la que  tuvo un cambio con el ingreso de Ricardo Márquez y  el cambio de actitud de Jhoiner Viveros, dupla que ya da de que hablar en el campeonato por su contundente juego. 

 

RIVAL DE CUIDADO

Real Santander se encuentra a tres puntos del octavo lugar por eso su cuerpo técnico y jugadores se propusieron  ganar en Santa Marta para no alejarse de los puestos de clasificación.  Los santandereanos  perdieron como local por la mínima diferencia ante  Cortuluá,  por eso solo se les pasa por la mente el triunfo para comenzar a cuadrar caja.

Solo faltan dos fechas para terminar la primera parte del Torneo, situación que obliga a los equipos a sumar para no sufrir en el segundo semestre.

 

POSIBLES ALINEACIONES:

UNIÓN: Cesar Giraldo, Cristian Subero,  Dixon Rentería, Julio Murillo,  Jhon Jairo Montaño,  Fabián Cantillo,  Johan Valencia, David Ferreira,  Luis Aníbal Mosquera, Jhoiner Viveros y Ricardo Márquez.

 

SANTANDER: Juan Ledesma, Nelsón Camacho, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Alejandro Ríos, Jhair Castillo, Óscar Álvarez,  Jhonatan Duarte, Juan Pablo Zapata, Jean Lucas Rivera y Néstor Arenas.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más