HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializado proyecto de cancha de  Softball ‘Rufino Manjarrez’

La construcción de la cancha de Softball ‘Rufino Manjarrez’, inician este 21 de mayo.

El Alcalde de Aracataca Pedro Sánchez Rueda, se reunió con deportistas, líderes sociales, padres de familia, directivos del deporte, empresa privada y comunidad en general, para socializar   la construcción de la nueva cancha de Softball ‘Rufino Manjarres’, ubicada en el barrio 7 de Abril de Aracataca, balneario ‘La yuquera’.

Durante el acto de socialización se escogió la veeduría ciudadana y se dió a conocer el vídeo en el que se muestra cómo quedará la cancha de softball Rufino Manjares, que este 21 de Mayo comenzará construcción en el municipio de Aracataca.

“Estoy contento porque ya podemos empezar a mostrar la gestión que hemos realizado, yo tenía claridad que el eslogan nuestro no podía quedar debajo de esa responsabilidad el cual es ser líderes en gestión, hoy lo estamos demostrando por primera vez en Aracataca donde estamos construyendo obras de gran impacto, obras de una envergadura importante y bueno hoy se socializó se le dijo a la comunidad que escogiera a la veeduría para que sean ellos mismos los que le hagan seguimiento a esta importante obra, una obra bien hecha, importante y para beneficio de la comunidad deportiva”, manifestó el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.

 

Más adelante el Mandatario Local manifestó que: “Esta obra es importante porqué permite apartar a los niños de los vicios, de las malas compañías porque la idea es que permanentemente la población esté ocupada”.

 

OTROS PROYECTOS

Posteriormente se estarán socializando con la comunidad cataquera otras obras importantes como la del Estadio de Fútbol ‘Chelo Castro’ donde se van a realizar el mismo formato de socialización con la comunidad para que sean estos quienes escojan a los veedores ciudadanos, para que le hagan seguimiento. Esta será una obra que va a transformar ese sector de Aracataca.

 

Por otro lado se espera próximamente la entrega de la Biblioteca Municipal Gabriel García Márquez, la cual es construida teniendo en cuenta las exigencias por parte del Ministerio de Cultura. “No había derecho que la tierra del Nóbel Gabriel García Márquez no tuviera una biblioteca como la que se merece hoy, gracias a Dios vamos a tener un escenario con todas las de la ley y que naturalmente llevará el nombre del hombre más grande que ha parido este municipio como es  nuestro paisano Gabriel García Márquez”, puntualizó el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más