HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valledupar vivirá  la verdadera fiesta ‘Silvestrista’

El Sábado 2 de junio, Silvestre Dangond esperará en el Parque de la Leyenda, a toda su fanaticada para el lanzamiento de ‘Esto es Vida’.

Silvestre Dangond quiere integrarse con su público en Valledupar, cuando presente en vivo su nuevo disco denominado ‘Esto es Vida’, que saldrá bajo el sello de Sony Music Entertainment, el próximo 2 de junio.

 

Para eso, el cantante vallenato más nominado a los Grammy Latino, ofrecerá un espectáculo que incluirá una novedosa puesta en escena; además, una gigantesca pasarela que le permita recorrer todas las localidades del Parque de la Leyenda Vallenata o mejor, el ‘Templo del Silvestrismo’.

Así lo anunció su mánager, Carlos Bloom, en el marco del consejo de seguridad hecho en la Alcaldía de Valledupar. La reunión citada por el alcalde encargado, Gonzalo Arzuza Torrado, sirvió como plataforma para que la organización del evento que estará a cargo de Diomar García y Óscar Pinzón, socializaran ante los organismos de socorro y las autoridades policiales del Cesar, los recursos, personal logístico, sonido y otros aspectos que utilizarán en el Parque de la Leyenda Vallenata. Las puertas del escenario se abrirán desde las 5:00 de la tarde.

“Este consejo de seguridad fue realizado con los organizadores para que sea el mejor lanzamiento del artista Silvestre en los últimos años”, declaró Gonzalo Arzuza.

El teniente coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar, aseguró que para no descuidar La seguridad ciudadana en Valledupar pedirá apoyo a las distintas regionales con el fin de tener, en promedio, un total de 300 oficiales que apoyarán el entorno del evento ya sea antes, durante y después del acontecimiento.

 

POLÉMICA POR BOLETERÍA

Diomar García, dijo en el despacho del Alcalde de Valledupar que para esta ocasión habrá una particularidad y es que la boletería no será gratis, sino que tendrá un costo, lo que ha generado controversia en redes sociales, por los fanáticos.

Silvestre, en medio de su transmisión en vivo por Instagram, explicó por qué se cobrara la boletería para el lanzamiento: “Yo sé que muchos están hablando del porqué se va cobrar este lanzamiento y porqué los anteriores han sido gratis y es que los quiero hacer que entiendan a la fuerza si no por lógica, esto es un lanzamiento que tiene mucho sacrificio, en años anteriores contaba con patrocinios y salir hoy a decir que es gratis es falso porque no cuento con patrocinadores”.

Para el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ se habilitarán cuatro localidades: la primera es general y tendrá un costo de $25.000; una segunda será VIP y Preferencial, con precio de $55.000, y una final que es platino, con un valor de $90.000. Todas las ventas incluirán $5.000 como pago del servicio al operador que distribuirá las entradas, a diferencia de Platino que será de $10.000. La boletería será vendida a través de www.ticketshop.com.co y en puntos autorizados en Valledupar como son Supertiendas Olímpica y el Centro Comercial Guatapurí.

“En esta oportunidad lo discutimos con Silvestre y su mánager Carlos Bloom para que la boleta tenga un precio exequible para el público, pero el que quiera ir al Parque a ver el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ pague un valor módico. En esta oportunidad, la boleta más cara es en la localidad de Platino, que costará $90.000, las otras son $60.000 incluido el servicio y $30.000 la general”, ofició Diomar García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más