HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a venezolano a bala

Fredy José Arteaga Herrera se encontraba arreglando una motocicleta en el taller donde laboraba, cuando llegaron dos sujetos en moto quienes le dispararon sin mediar palabra.

La víctima fue atacada a tiros cuando arreglaba una motocicleta. El hecho está siendo investigado por las autoridades, quienes tratan de establecer los móviles de este caso que alteró la tranquilidad de la Tierra del Hombre Caimán.

 

Como Fredy José Arteaga Herrera, fue identificado el hombre que murió luego de sufrir un atentado a bala la mañana de ayer, mientras se encontraba arreglando una moto en un taller donde laboraba como mecánico en el municipio de Plato.

El acto criminal, se presentó pasadas las 10:00 de la mañana en la calle 14 con carrera 17 del barrio 11 de Noviembre de esa población, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta marca bóxer de color negra, descendiendo de esta el parrillero que desenfundó un arma de fuego y le propinó dos heridas en el tórax y otras dos en el brazo izquierdo.

Al sitio, llegaron pasados unos minutos varias unidades de Policía encabezadas por el comandante del Tercer Distrito de Policía de esa población, para iniciar las  respectivas indagaciones.

Se supo, que la víctima de 31 años de edad, y quien es de nacionalidad venezolana, se encontraba laborando en ese negocio hacía tres días.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

Arteaga Herrera fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital  Fray Luis de León por algunas personas que se encontraban en el taller, pero su muerte se dio cuando los médicos de turno, hacían lo imposible para salvarle la vida en medio de una cirugía.

Hasta el centro asistencial, llegaron unidades del CTI que realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Ante este caso, el comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo que, “estamos con nuestra Policía Judicial apoyando las investigaciones a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, para establecer los móviles de este hecho. Los investigadores ya están realizando algunas entrevistas a persona en el sector que nos lleve a alguna pista que nos acerque a los homicidas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más