HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clasificados a la segunda ronda de la Copa Dimayor

La Copa Dimayor ya está andando, y tal como ha ocurrido en los últimos años, en las primeras fases tienen cabida los equipos de segunda división y aquellos que juegan en primera pero no tienen participación internacional.

De tal forma, se llevaron a cabo los partidos de vuelta de la primera ronda del torneo que reúne a equipos de la A y la B; en donde los principales animadores eran Once Caldas y Deportivo Cali.

La primera llave en definirse fue la de Huila y Orsomarso, que dejó clasificado al cuadro vallecaucano (1-0). Unión Magdalena goleó 4-0 a Boca Juniors de Cali en el global. Envigado superó por penales a Atlético FC. Jaguares venció 3-0 a Valledupar. Alianza Petrolera le ganó 4-2 a Real Santander y Real Cartagena venció desde ‘el punto blanco’ a Boyacá Chicó.

Por su parte, Once Caldas no pudo con Cúcuta Deportivo y luego de un 1-3 en el General Santander y un 1-0 en el Palogrande (2-3), quedó eliminado del certamen. Mientras que -en la llave más desigual-, Deportivo Cali empató 3-3 y posteriormente goleó 6-0 a Barranquilla FC consiguiendo un 9-3 en el consolidado y clasificando a la próxima ronda.

¿CUÁLES SON LOS CLASIFICADOS?

Así las cosas, los equipos que clasificaron a la segunda ronda de la Copa son: Deportivo Cali, Unión Magdalena, Envigado, Alianza Petrolera, Jaguares, Cúcuta, Real Cartagena y Orsomarso.

Llave A:         Cúcuta           vs.       Quindío

Llave B:         Orsomarso    vs.       Patriotas FC

Llave C:        Unión            vs.      Fortaleza CEIF

Llave D:         Jaguares        vs.      Llaneros FC

Llave E:         Cali                 vs       Leones FC

Llave F:         Envigado        vs       Tigres FC

Llave G:         Petrolera        vs.      Bogotá FC

Llave H:         Cartagena     vs.      Cortuluá FC

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más